Subscríbete a nuestro canal de YouTube

SUBSCRÍBETE AHORA

QUIÉN ERES TÚ?

Muchos se preguntarán porque Elfred Deynes siente tanta pasión por este tema. Desde pequeño aprendí que la mujer se respeta, que la mujer fue un regalo de Dios y que un hombre no puede estar completo sin su pareja idónea. La mujer es un ser único, amoroso, sacrificado, entregado, desprendido, incomparable e incondicional.

Hace más de una década mi prima fue asesinada por su pareja, golpeada a muerte con un bate de baseball por un hombre descontrolado, sin escrúpulos, abusivo y controlador. La violencia doméstica sigue siendo un tabú para muchos pero es un tema serio que debemos enfrentar con determinación.

Nuestro enfoque y misión es apoyar tanto a la víctima como al agresor, traer a la luz publica realidades y dejarle saber a los hogares cristianos que las cifras son igualmente alarmantes en nuestro círculo.

Las iglesias tienen una responsabilidad de hablar sobre esto, tienen que crear conciencia, tienen que prestar ayuda y deben tener una participación activa que revolucione, ayude y proteja nuestros hogares. #nomasviolencia #niunamenos

WHO ARE YOU?

Quién eres tú? (English Version)

QUEM É VOCÊ?

Quién eres tú? (Versão em Português)

QUEM É VOCÊ? (Alternative version)

Quién eres tú? (Versão em Português)

ROSAS y ESPINAS (Video Promo)

ELFRED DEYNES - Biografía

MUJER AJENA

Mujer Ajena es un video de la vida real y cotidiana cuyo propósito es crear conciencia sobre un tema que pocos hablan pero que muchos sufren, "La Infidelidad". De acuerdo a "Divorce Guide" casi una tercera parte de los hombres comenten un acto de infidelidad la cual es responsable de ser la segunda causa de divorcios.

Filmado en Buenos Aires, Argentina, dirigido por Sebastian Gomez, interpretado por el dúo de Cristian Ochoa y Rosemary Ruiz. Feat. La Orquesta Sinfónica de Praga, República Checa.

VOLVERTE A VER

Mientras existan recuerdos existirá vida en nuestros corazones porque la verdadera muerte es el olvido. Tema de fe y esperanza porque sabemos que un día estaremos cara a cara en cielo con nuestros seres queridos y con nuestro Dios. A song of faith and hope that will inspire you. We know that this life is temporary and that better things are coming. Album: Rosas Y Espinas, letra y música: Elfred Deynes, Feat. Cristian Ochoa, Director: Marcos Montenegro (Kasunel Studios) 2014.

LENGUA

De la Biblia aprendemos que la muerte y la vida están en el poder de las palabras. (Proverbios 18:21) Nuestras palabras son poderosas y pueden ser una fuerza para el bien o para el mal, para edificar y para destruir. Nuestra boca es un instrumento vital y como hijos de Dios debemos ser muy cuidadosos en como la usamos.
Entre los capítulos 10 al 29 de Proverbios la palabra boca se menciona 50 veces, 41 los labios y 19 la lengua. Este tema musical está basado en estos consejos bíblicos y sabios. Usemos nuestra lengua para engrandecer a Cristo y para amar a nuestros hermanos.

ORACIÓN DE UN PADRE

Todos los padres oramos y pedimos a Dios por nuestros hijos... Este es un tema donde los padres dedican a sus hijo al servicio de Dios dándo gracias por ser partes del milagro de la vida. "Su futuro entrego a ti, dale la capacidad, de servirte y de hacer tu voluntad, que lo libres del maligno, seas su albergue y seas su abrigo, su refugio en momentos de aflicción, y que en su corazón fluya el rio de Tu amor, que cada paso que ellos tomen sean hacia Ti"

HASTA LA MUERTE

La profesión de esa unión en el altar es una de amor incondicional, es la expresión poderosa de esa fuerza que todo lo dá y todo lo soporta. Este tema de entrega es dedicado a todas parejas que hacen lo "imposible" posible y que con valor mantienen viva la promesa de amarce hasta que la muerte los separe. Dedicada a mi esposa Bettina G. Deynes y a todos los matrimonios que sacrificamos el yo para honrar el nosotros. (Interpretada por Cristian Ochoa, video de Mauricio Salazar)

ROSAS Y ESPINAS

Rosas Y Espinas... Es un proyecto reflexivo e inspiracional, el mismo explora los dos lados de nuestra naturaleza humana tanto el tierno, sensible y sutíl de una rosa como el áspero, insensible y destructivo de una espina. Los temas y canciones tienen la tarea de edificar a sus oyentes mientras los arreglos tienen la meta de inspirar a todos los que aprecian musicalidad y profesionalismo. Con la aparición de la Orquesta Nacional de la República Checa junto a intérpretes y cantantes de gran altura y nivel internacional se logra un trabajo único, llamativo, variado y de mucha trayectoria. Elfred Deynes ha logrado reconocimiento con su trabajo y varias de su composiciones han llegado a los primeros lugares en la radio tanto en Latino America como en los E.U. Gene Paul and Joel Kerr (The Rolling Stones, Eric Clapton, Paul Simon, Aretha Franklin, Ray Charles, Luther Vandross, U2) masterizan este álbum transformandolo en una joya sónica. Este nuevo CD es un ejemplo más de las posibilidades que existen cuando un autor anhela ser utilizado para impactar a el mundo con sus canciones y transformar vidas con sus letras.

TO SEE YOU AGAIN

(Subtitles in English)
While there are memories, there will be life in our hearts, because the only true death is to forget. To See You Again (Volverte a Ver), is a song about love, faith and hope. This song will inspire while reminding you that this life is temporary and better things will come as we will see our loved ones again. Album: Rosas y Espinas (Roses and Thorns), composed by Elfred Deynes, Feat. Cristian Ochoa, Video Produced by Marcos Montenegro (K'asunel Studios) 2014.

AQUI ESTOY JESUS

Nos postramos ante los pies de Jesús para decirle "aquí estoy, oye mi oración, escucha mi voz, todo te lo doy, mi vida, mi existír, mi alma y corazón. Nos rendimos ante su presencia mostrandole a Cristo que somos frágiles y que dependemos de su misericordia, de su amor y de su protección reconociendo que solo somos vencedores cuando confiamos y aceptamos su voluntad.
(Interpretada por Arlene Bonilla)

MI PASTOR

Hay seres humanos que te marcan, que te hacen ver la vida con más claridad y que a su vez te hacen vivir la vida con sentido y propósito. Una de esas personas es mi querido Pastor Homero Salazar. Nuestros pastores son seres dedicados, seres entregados, servidores, maestros, consejeros, padres y psicólogos, para ellos una canción que expresa nuestro afecto, cariño y agradecimiento por lo que hacen y por quienes son...

MI ÁNGEL

Un homenaje a esa mujer que me mima, me cuida, me protege, me ama, a esa mujer que completa mi vida, comparte mis sueños, que me llena el corazón y me hace volar hacia el infinito. Esa mujer es mi esposa...
¡Te Amo!

NOCHE GOSPEL

Hay momentos que tienen un significado importante en tu vida pero haber sido invitado a dar un concierto en mi Pueblo de Moca, P.R. frente a mi gente, mis amigos, mi familia y mis padres es algo que nunca olvidaré.

MAKING OF¿Quién Eres Tú?